Frases en Imágenes de la Serie La Casa de Papel de Netflix ♥💸 •FRASES•

  • miércoles, febrero 28, 2018


Si eres fan o simplemente te ha gustado la serie "La Casa de Papel" esta entrada es para ti!!

Debo admitir que soy muuuy fan de las series, en especial de las que se encuentran en Netflix, ya hace tiempo que me he visto muchísimas y de todo tipo, amor, comedia, drama, ficción, de terror, etc.. La verdad es que si está buena, no importa del genero que sea, te atrapa igual. 
En este caso me ha encantado esta serie llamada "La casa de papel" es una serie Española con buenisimos actores, algunos de ellos ya los conocía ya que he visto varias series de España y bueno nada, algo que me ha gustado muchísimo son las frases tan espontáneas, sinceras y reales que expresan durante sus 2 temporadas. La verdad es que hay muchísimas frases pero estas han sido alguna de mis favoritas, en especial las de Berlín un personaje que odié y amé, un genio el actor!♥
Les hice una encuesta de si les gustaría que subiera más frases en imágenes de esta serie en instagram y ganó la mayoría diciendo que sí chavala! Así que como me puedo negar?.

En fin, sin mas charla, les dejo estas 13 frases favoritas en imagenes, para mi de las mejores de esta increíble serie! Si consideran que falta alguna o quieren que le haga la imagen de alguna específica, me lo pueden decir en cualquiera de mis redes sociales: Twitter🐤 Facebook🎭 Instagram📸

Frase del profesor:

Frase de Tokio:

Frase de Nairobi:

Frase de la mamá de Raquel:

Frase de Moscú:


Frase de Tokio:

Frase de Nairobi:

Frase de Berlín:

Frase de Berlín:

Frase de Berlín:(favorita)

Frase de Tokio:

Frase del profesor:

Frase de Nairobi y Alison Parker:
Tienes que esperar pacientemente que llegue tu momento y entonces te pones en el punto de mira y haces algo que diga "Me llamo Alison Parker y soy la puta ama" 👉🏻 bum!

Frase del Profesor

Frase de Río a Tokio


•El color de las imágenes pueden variar según el monitor o celular en que lo veas.
•Para imprimir o descargar estas imágenes en su mayor calidad, tan solo dale click en ella y luego procede a descargarlas.
•Todo contenido de este sitio es una recopilación encontrada en varios sitios webs, que utilizo para hacer nuevas creaciones para todos ustedes.

SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA Y DECIDES UTILIZAR SU CONTENIDO
no olvides que puedes agradecerme siguiendome en mis redes sociales, dándome 'Me gusta' y compartiendo con tus contactos!

¡Muchisimas gracias por la visita!

También te puede interesar

0 comentarios