Qué es él Botox Capilar? ♥


Bienvenidos a otra nueva entrada en la cual les traigo algunas preguntas y dudas que mucha gente suele tener sobre el famoso Botox Capilar, les contaré también de que se trata, que contiene, cuanto dura y obviamente mi experiencia laboral y personal, espero les guste!!.

QUÉ ES ÉL BOTOX CAPILAR?

Es una pregunta que me hacen muchas personas ya que hoy en día está de "moda" el escuchar "Botox Capilar", en esta entrada quiero explicarles a mi manera de que se trata y para que sirve.

PORQUE SE LLAMA BOTOX CAPILAR?

Desde siempre la palabra "Botox" la asociamos con el tratamiento de antiarrugas en la cara, este tratamiento se aplica a base de inyecciones directamente en las zonas donde hay arrugas para "rellenarlas" y así darle ese aspecto liso y juvenil, algo que vemos que comúnmente utilizan muchos famoso hoy en día.
Pero en el caso de este tratamiento capilar no tiene nada que ver con inyecciones. Se ha utilizado este nombre para el producto ya que el fin que se busca al aplicarlo es que el resultado sea un aspecto más rejuvenecedor del cabello.

CUANTO DURA EL BOTOX CAPILAR?

La duración del Botox capilar al igual que el facial es solo temporal, se dice que es semipermanente ya que suele duran de 2 a 3 meses como mucho.

QUE INGREDIENTES TIENE EL BOTOX CAPILAR?

A diferencia del facial que en su contenido  lleva toxina botulínica, el capilar lleva varios ingredientes como vitaminas, proteínas, aminoácidos, ácido hialurónico y lo principal, colágeno.
Tal vez lo que hace más famoso a este tratamiento es que sus ingredientes sean 100% naturales a diferencia de otros que contienen keratina o formol, este producto se puede aplicar en cualquier tipo de cabello y personas.

BENEFICIOS DE HACERSE UN BOTOX CAPILAR

Tal como mencioné antes, una parte importante de este tratamiento es que se lo puede hacer cualquier persona, ya sea embarazadas, personas mayores o menores, es un tratamiento que al ser 100% natural no es dañino para nadie.
Otro de los beneficios que también tiene este tratamiento es que ayuda a quitar el frizz, al darle mas vitalidad, hidratación al cabello. También dá un aspecto lacio al cabello similar al que dán los Shock de Keratina pero en este caso no contiene activos químicos por lo cual no es agresivo al cabello.

MI EXPERIENCIA

En mi opinión este tratamiento si vale la pena, aunque esté de "moda" siento que mucha gente al desconocer de que se trata no se anima a hacérselo. Mi experiencia con este producto ha sido buena, con los productos que he usado me dieron buenos resultados dejando el pelo brilloso, suave y sin frizz, al quitar el frizz dá un aspecto lacio pero nada parecido al que dá un Alisado progresivo obviamente. Yo lo tomo más como un alimento al cabello, darle un mimo. También tengo que decir que en las casas de venta a profesionales no hay mucha variedad de marcas así como si hay de shock de keratina, alisados u otros tratamientos. Exijo más! Jaja.

Bueno espero les haya gustado esta entrada, les haya quitado sus dudas, cualquier consulta o duda pueden dejarmela abajo en los comentarios. :)

Les dejo un ejemplo de un trabajo que hice, con el antes y el después del Botox Capilar :)

Saludos y buena vibra para todos!! 😄💜

0 comentarios:

Publicar un comentario