Hola a vos!


Bueno  comencemos con la presentación!
Me llamo Camila Anabel, soy Argentina, tengo 21 años, vivo en Buenos Aires, soy Peluquera Unisex y estudié Diseño Web, dos cosas totalmente diferentes pero a ambas las estudié porque me gustan y bueno,  solo hago lo que me gusta :) .

Esta seria mi primer entrada y disculpen si es sobre mi jaja solo escribo esto por si alguien entra a este blog y tiene dudas de quien está detrás de esta pantalla ^^.

Les contaré algunas cosas sobre mi:

*Mis hobbies suelen ir variando con el tiempo, lamentablemente soy de las personas que me aburro fácil de algo si ya no me atrae tanto como antes, asi que a veces simplemente dejo de hacer algo que hacia y quizás luego de un tiempo lo vuelvo a hacer, que les puedo decir.. Para mi es un gran defecto pero trato de convivir con ello jaja.

-En estos momentos mis pasatiempos son escuchar música (algo que jamás dejaré de amar).
-Me gusta mirar series de todo tipo , si me atrapan estoy perdida por un tiempo hasta terminarlas jaja o en caso de que tenga que esperar la siguiente temporada, me pueden ver agonizando por ello.
-Me agrada mucho mirar vídeos de Youtube, creo que veo mas vídeos que la TV.
-Amo ir al cine o ver películas online con mi novio.
-Diseñar blogs siempre ha sido un pasatiempo que está presente pero a la vez no, termino uno y quizás no diseño otro por seis meses mas o menos, pero me gusta aprender cosas nuevas que van apareciendo para personalizar este tipo de blogs.
-Las malditas redes sociales! Que les puedo decir? soy adicta, a veces no publico mucho y hay veces que me pongo re gede, creo que a la mayoría les debe de pasar jaja.

*He vivido cuatro años en Chile, en Santiago de Chile, conocí muy buenas personas, de echo la mitad de mi familia vive allí ya que mi madre es chilena :) amé el país, los parques y sobre todo la educación que me brindaron en esos cuatro años, la amistad y el cariño que me dieron,

*Estoy de novia hace mas de dos años, el destino nos cruzó dos veces en la vida y gracias a Dios la segunda vez fué para siempre, pero bueno esa será otra historia que contaré en otra entrada :) lo amo muchísimo y con el comparto la mayoría de mis gustos es un buen compañero de vida <3.

Bueno eso es todo por ahora, no sé si alguien leerá esto algún día pero si estas leyendo esto te mando saludos y mucha buena vibra!!!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario