De que vá esto?


Buenas gente! Hoy decidí contarles un poco de las ideas que tengo para este blog,  ojalá logre cumplir la mayoría o todas mejor dicho jaja.

Lo principal de este sitio es poder dar mi opinión, mi visión de algunas cosas ya sean de la vida, de peluquería, de productos, etc, de lo que se me venga en mente con el tiempo.

Me gustaría poder enseñarles algunos trucos o tips que he aprendido sobre todo lo que rodee al tema "Peluquería", también peinados o diy que vaya encontrando sobre las redes y les pueda compartir a ustedes por si aun no lo han visto.

Poder mostrarles algunos de mis trabajitos o practicas que he hecho, no le saco fotos a todos pero trataré de tomarle fotos a futuro.

Compartir con ustedes momentos de mi vida, experiencias y chismes porque no? jaja , este 2016 lo empecé con muchas ganas de cambiar mi rutina así que quizás les vaya contando si voy logrando mis metas (crucemos los dedos para que si)

Básicamente si encuentro algo interesante para poder compartir con ustedes lo podrán ver aquí,  de lo que sea, si me gusta y me parece que les puede gustar a ustedes, aquí lo pondré, espero disfruten de todo el contenido o de al menos la mayoría :)

Por ahora son tan solo estos temas, mas adelante quien dice y hablamos de otros?

Saludos y mucha buena vibra para todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario